Más de 1.600 atletas se disputan el Torneo ‘Kids Master Champions’ en Lagoa

Más de 1.600 atletas se disputan el Torneo ‘Kids Master Champions’ en Lagoa

Los participantes tenían edades de entre 8 y 17 años y han competido del 20 al 27 de junio.

El Torneo de Fútbol Infantil y Juvenil ‘Kids Master Champions’, que se celebró en Lagoa del 20 al 27 de junio, contó con la participación de 1.600 atletas de varias edades (desde los nacidos en 1999 hasta los nacidos en 2007).

Este torneo, que integra el programa ‘Junio, Mes del Deporte en Lagoa’, contó con la participación de 81 equipos, 32 de ellos de fuera del Algarve, de Minho al Alentejo y de las Regiones Autónomas de Madeira y de Azores, estando todos alojados durante siete días en hoteles de Lagoa. Los atletas participantes y sus acompañantes –cuyo total se estima en cerca de 5.000 personas- tuvieron también la oportunidad de conocer la región de Lagoa y disfrutar de su oferta turística.

El día de la inauguración, todos los equipos desfilaron por las principales calles de la ciudad de Lagoa, exhibiendo carteles identificativos de los clubes que representan. En la ceremonia en el Largo do Auditório Municipal, el alcalde de Lagoa, Francisco Martins, dio su bienvenida a todos los participantes y sus acompañantes, y les invitó a disfrutar al máximo de lo mejor de Lagoa y de los eventos deportivos.

Los juegos se realizaron en el Estádio Municipal de Bela Vista, en el Parque Deportivo Municipal de Estômbar, en el Estádio Capitao Josino da Costa y en el Campo de Treinos das Alagoas. Los resultados fueron los siguientes:

 

Juveniles 1999/2000

Equipos participantes: 8 – Vencedor: GD Alcochetense

Iniciados 2001/2002

Equipos participantes: 14 – Vencedor: Portimonense SC

Infantiles A 2003

Equipos participantes: 12 – Vencedor: SC Braga

Infantiles B 2004

Equipos participantes: 13 – Vencedor: Real Bétis Balompié

Benjamines A 2005

Equipos participantes: 12 – Vencedor: FC Porto

Benjamines B 2006

Equipos participantes: 14 – Vencedor: SL Benfica

Traquinas 2007

Equipos participantes: 8 – Vencedor: FC Porto

Categories: Actualidad
Tags: Lagoa

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*