Flamenco, comedia y música para los pequeños de Olhao

Flamenco, comedia y música para los pequeños de Olhao

Espectáculos de naturaleza diversa y para varios públicos marcan la agenda de octubre en el Auditorio Municipal de Olhão.

Danza, música y teatro constituyen la oferta de una de las mayores salas de espectáculos de la región para el próximo mes.

El día 17, se dará paso a los ritmos del flamenco, en una noche dominada por esta danza española de origen andaluz, patrimonio cultural inmaterial de la humanidad desde 2010. Se sube al escenario del Auditorio el cuarteto de Arte Flamenco, en un espectáculo que promete mucha expresividad y sensualidad.

El sábado siguiente, 24 de octubre, los actores Joao Evaristo y Joao Parra, de la compañía de Olhao La Gorda, repiten el éxito de la obra «Mê Menine e o Tê Pai?». Zé y Janica, los personajes ya conocidos por el público en Olhão, se reúnen de nuevo, esta vez en una taberna de Olhão, y prometen arrancar muchas risas a la audiencia con «Mê Menine …e a tu Mae?».

El día 31, la tarde está dedicada a los jóvenes, con el espectáculo de música para los niños «Téssa y la banda troilarè». El colectivo se compone de cantante, piano, bajo eléctrico y batería, que se unen para «reproducir música».

Categories: Actualidad

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*