Fotografías y artes tradicionales, para celebrar el Día del Turismo en Faro

Fotografías y artes tradicionales, para celebrar el Día del Turismo en Faro

‘El turismo y la transformación digital’ es el tema de la edición de este año, que se celebrará este 27 de septiembre

El Día Mundial del Turismo se celebra este jueves 27 de septiembre y la Organización Mundial del Turismo (OMT) ha elegido el tema ‘Turismo y la transformación digital’ para la edición del presente año.

La evolución digital de los últimos años está contribuyendo a transformar la manera en que las personas comunican y captan información fomentando la innovación y el desarrollo de nuevas estrategias de crecimiento conscientes y sostenibles.

El Municipio de Faro se ha unido a las conmemoraciones de la efeméride, con la realización de algunas iniciativas dirigidas a los turistas que visitan la Capital del Algarve en este día especial. De entre las actividades a realizar, destaca la presencia de promotoras con molduras fotográficas alusivas al día, que interactuarán con los visitantes, a quienes ofrecerán un recuerdo de su paso por Faro. La iniciativa se desarrollará en el mercado municipal, entre las 09.00 y las 12.00 horas, y en el Arco da Vila, entre las 14.00 y las 18.00 horas.

De igual forma, en el Jardín Manuel Bivar, el Municipio va a apoyar la realización de una actividad de tejer, organizada por la Fundación Tres Culturas, en el marco del programa comunitario Europa Creativa, a partir de las 11.00 horas. Esta iniciativa reunirá a un grupo de 20 visitantes españoles y a otro de 20 portugueses, que durante dos horas tejerán juntos al aire libre. En el transcurso del evento, los asistentes podrán aprender también a tejer. El trabajo resultante se colocará después en el puerto deportivo.

Categories: Actualidad
Tags: Faro

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<