Gran noche de fado en Cacela Velha

Gran noche de fado en Cacela Velha

La villa celebra las tradicionales Fiestas de Nuestra Señora de la Asunción

La villa histórica de Cacela Velha acoge las tradicionales fiestas en honor de su patrona los días 14 y 15 de agosto

El programa comienza el martes 14 de agosto con la apertura de la quermesse y un baile con Vera Pereira.

El día principal de las celebraciones, el 15 de agosto, las actividades comienzan a las 18.00 horas, con la misa solemne, a la que le seguirá la tradicional procesión por las calles de la villa, a las 19.00 horas.

El miércoles, los ritmos del baile de Ângelo Correia abren la animación musical, que tendrá su punto culminante con una gran noche de fado, donde se escucharán las voces de Renato Nené, Nádia Catarro y Elsa Jerónimo.

Las fiestas en honor de Nuestra Señora de la Asunción son fruto de la organización conjunta de la comisión de fiestas, de la asociación ‘A Manta’, de la Junta de Freguesia de Vila Nova de Cacela y del Ayuntamiento de Vila Real de Santo António. La entrada es gratuita.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<