Jazz en las Bodegas recibe al Cuarteto de Edgar Caramel

Jazz en las Bodegas recibe al Cuarteto de Edgar Caramel

La tercera sesión de Jazz in las bodegas recibe al cuarteto de Edgar Caramelo, los días 30 y 31 de octubre a las 21:00 y 17:00 horas, respectivamente, en la Quinta Marquês dos Vales de Lagoa.

El Cuarteto de Edgar Caramelo surge de la voluntad de volver a disfrutar del repertorio de algunos de los compositores de jazz clásico y contemporáneo más interesantes, dándoles una interpretación personalizada por el sonido del cuarteto que resulta de la complicidad artística y humana de sus integrantes.

La última sesión de Jazz en las Bodegas tendrá lugar los días 13 y 14 de noviembre en Pasha Wines de Silves.

Las entradas tienen un coste de 12 euros (incluye, además del concierto, cata de vinos de elaboración, degustación de tapas de productos locales, bono de visita al Castillo y Museo Arqueológico Municipal y oferta de botella de vino), están a la venta en la plataforma BOL en https://cmsilves.bol.pt/ o en una de las siguientes ubicaciones: FNAC, Worten, El Corte Inglés, CTT Correios, Albergues Juveniles, Kioscos de Servicios. El evento está dirigido a mayores de 18 años.

Informamos que las sesiones se han vuelto aún más íntimas, ya que se redujo la capacidad para poder cumplir con las normas de la DGS.

Categories: Actualidad, Lagoa

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4