La distribución de mascarillas en el comercio refuerza a Loulé como destino turístico seguro

La distribución de mascarillas en el comercio refuerza a Loulé como destino turístico seguro

Siguiendo la estrategia adoptada en los últimos meses para la prevención de COVID-19 en el municipio de Loulé, el Ayuntamiento está distribuyendo mascarillas a diferentes colectivos de profesionales y vecinos del municipio.

La iniciativa se inició en mayo con la distribución a vecinos de barrios, ancianos y profesionales de las áreas de intervención y protección civil y a familias que acudieron a la línea Loulé Solidário durante el pico de la pandemia. En esta primera fase se distribuyeron más de 2.500 mascarillas por todo el municipio.

Ahora, en un momento en que muchos turistas se encuentran de vacaciones en el municipio de Loulé, por lo que se ha decidido extender esta acción preventiva y distribuir al comercio local del municipio, como una forma de fortalecer la seguridad de estos profesionales, así como imagen del municipio como destino seguro.

Todos los restaurantes, tiendas o cafeterías están recibiendo kits con 2 mascarillas, toallitas desinfectantes y folleto explicativo.

De esta manera, desde la costa hasta el interior, el Municipio distribuirá miles de mascarillas hechas por costureras del taller donde se crean los disfraces de Carnaval, así como por profesionales que se unieron a este proyecto, en una acción que tiene como socio ABC – Algarve Biomedical Center, entidad que diseñó y concibió el modelo de mascarilla, garantizando los estándares de seguridad apropiados para la prevención de Covid-19.

Esta es otra iniciativa del Municipio Louletano integrada en el Plan de Acción COVID-19 y que adquiere especial relevancia en un contexto excepcional del turismo del Algarve en el que el cumplimiento de las normas de seguridad sanitaria es esencial para que los visitantes se sientan seguros.

Categories: Actualidad, Loulé

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4