La Universidad de Tiempo Libre de Castro Marim ultima los preparativos de su nuevo curso

La Universidad de Tiempo Libre de Castro Marim ultima los preparativos de su nuevo curso

El objetivo es estudiar las necesidades y expectativas de la población para comenzar la iniciativa en febrero


La Biblioteca Municipal de Castro Marim acoge el próximo 19 de enero, a las 15.00 horas, la reunión preparativa para la apertura del curso escolar 2017/2018 de la Universidad de Tiempo Libre (UTL) de Castro Marim.

La autarquía dará continuidad a la oferta educativa puesta a disposición, sirviendo esta reunión para estudiar las necesidades y expectativas de la población en relación a la UTL y para agilizar el proceso de inscripciones, con el objetivo de que la iniciativa arranque ya a principios del mes de febrero.

En el último año escolar, han participado en los cursos de la UTL, aproximadamente, 150 personas, en las siguientes áreas: arraiolos, artes decorativas, taller medieval, bordados, trapología, actividad física y meditación. Los cursos funcionaron en 10 localidades del municipio, en particular en Altura, S. Bartolomeu, Rio Seco, Castro Marim, Monte Francisco, Junqueira, Azinhal, Corte Pequena, Alta Mora y Furnazinhas.

Como en los últimos años, esta iniciativa contará con la colaboración de la Asociación Odiana. Cabe recordar que en el último año lectivo el municipio hizo una inversión de cerca de 24.000 euros.

Categories: Actualidad
Tags: Castro Marim

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<