Paulo Gonzo se presenta en un concierto íntimo en Sagres

Paulo Gonzo se presenta en un concierto íntimo en Sagres

Paulo Gonzo sube al escenario en el Pavilhão Multiusos de Sagres para un concierto íntimo el 25 de enero a las 21:30 (hora local).

Autor de éxitos como: “Jardins Proibidos”, “Dei-te Quase Tudo” e “Ser Suspeito”, Paulo Gonzo presentará un espectáculo «Intimista» donde explorará diferentes enfoques de su repertorio lleno de éxitos atemporales.

Con más de cuarenta años de carrera, Paulo Gonzo continúa siendo una referencia de la música pop producida en Portugal en las últimas cuatro décadas. El cantante, muy conocido por el público, ha vendido más de 500,000 discos.

Con 15 álbumes editados, Gonzo lanzó en 2017 su último trabajo original titulado «Dime», que no dejará de evocar en este programa.

Es una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Vila do Bispo en el ámbito de las Conmemoraciones de la Fiesta Municipal 2020.

Entrada libre, pero limitada al aforo. Paulo Gonzo en Sagres


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4