Lagoa celebra la ‘Noche de China’

Lagoa celebra la ‘Noche de China’

La cita pretende compartir la celebración del Año Nuevo Chino con la población local el próximo 13 de febrero

La celebración en Portugal tiene como objetivo compartir la celebración del Año Nuevo Chino con la población local, promoviendo activamente la amistad entre los dos países y deseando buenos deseos a toda la comunidad local.

Uno de los lugares de esta celebración, organizada por la Embajada de China en Portugal, con el apoyo del municipio de Lagoa, será en el Centro de Congresos de Arade, donde el 13 de febrero, a las 21.00 horas, el año del perro se conmemorará en el escenario con el espectáculo denominado ‘Noche de China’. Estarán presentes la Compañía de Canto y Danza de Zhengzhou y la Compañía de Danza de la Escuela Secundaria Pui Ching de Macau que presentarán bellísimas danzas clásicas y danzas étnicas de China y músicas instrumentales chinas.

El punto álgido de la noche será protagonizado por el grupo de Monjes del Templo Shaolin. Los monjes del famosísimo Templo Shaolin sorprenderán al público presente con sus habituales y espectaculares movimientos de kung fu.

Se trata de un espectáculo único, que tendrá una duración de aproximadamente 70 minutos.

Las entradas están a la venta en Ticketline.pt

Categories: Actualidad
Tags: Lagoa

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<