Lagoa forma parte de la 4ª edición del Algarve Jazz Gourmet Moments

Lagoa forma parte de la 4ª edición del Algarve Jazz Gourmet Moments

El próximo sábado 26 de septiembre, a las 21:30 horas, el Parque Municipal de Feiras – Fatacil, en Lagoa, acoge el espectáculo “La Orquesta de Jazz del Algarve invita a Tutu Puoane”, integrado en la 4ª edición de los Momentos Gourmet Jazz del Algarve.

Las entradas cuestan 8 € (20% de descuento al presentar el Pasaporte Cultural, Carnet Lagoa Social o Rota do Petisco 2020) y se pueden adquirir puntualmente en el Centro Cultural Convento de S. José, Fnac, Worten, en línea en: https://ticketline.sapo.pt/evento/orquestra-de-jazz-algarvetutu-puoane-51514 y también el día del evento desde las 20:30 h.

Sudáfrica ha contribuido, a lo largo de la historia del Jazz, con algunos de los grandes nombres del World Jazz, algo que a menudo olvidamos, pero que están impresos en la Historia de esta Música.

Sudáfrica sigue produciendo grandes músicos y Tutu Puoane es una de las figuras más importantes de la actualidad. Con un curso iniciado en la Universidad de Ciudad del Cabo, donde se licenció en Música, llegó rápidamente a Europa, pasando también por el Real Conservatorio de La Haya, en Holanda, residiendo hoy en Bélgica.

Su viaje ascendente en Europa le permitió tocar con varios de los mejores músicos del panorama europeo, grabó varios discos, entre ellos con la BJO Brussels Jazz Orchestra. Es el repertorio de este disco, que amablemente nos facilita BJO, el que interpretaremos: “Mama Africa”.

Un repertorio ligero que mezcla los sonidos del Jazz europeo, sin olvidar las raíces sudafricanas de Tutu Puoane y todo su talento y arte.

Categories: Actualidad, Lagoa

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4