Lagoa presenta la Plataforma de Asociacionismo

Lagoa presenta la Plataforma de Asociacionismo

La Municipalidad de Lagoa presentó una nueva herramienta de apoyo a las asociaciones locales, la plataforma de asociacionismo, que será un vínculo importante entre las asociaciones locales, la Municipalidad y el público en general.

El 26 de abril, en el Auditorio Carlos do Carmo, se realizó una sesión de presentación de la plataforma a las distintas asociaciones del municipio. A la sesión asistieron el Alcalde de Lagoa, Luís Encarnação, la Directora Regional de Cultura, Adriana Nogueira, la Directora Regional del IPDJ, Custódio Moreno y el Secretario Administrativo Regional del Cuerpo Scout Nacional del Algarve, Luís Balacumba.

Este instrumento permite valorar, incentivar y reconocer la labor que realizan las asociaciones, a través de la promoción y difusión de todas sus actividades, con el compromiso de que la información presente en esta plataforma se mantenga actualizada. Esta plataforma pretende ser un reflejo de la dinámica asociativa en nuestro municipio y, por tanto, es un vínculo importante entre las asociaciones.

Esta plataforma pretende ser un reflejo de la dinámica asociativa en el municipio.

“Es a través de las asociaciones que se fortalecen y alcanzan los objetivos comunes, se promueve la ciudadanía y el desarrollo integral de todas las personas. Por eso, y mucho más, consideramos de extrema importancia la creación de este instrumento”, consideró el alcalde de la Ciudad, Luís Encarnação.

El 31 de mayo, día que marca el Día Nacional de Asociaciones y Colectividades, la plataforma estará disponible. En el futuro, se prevé que la plataforma también sea utilizada por las asociaciones para realizar pedidos de instalaciones municipales y para apoyo logístico y financiero.

Categories: Actualidad, Lagoa

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4