Lagos apoya al Clube de Vela en el Campeonato de Europa Junior Laser 4.7

Lagos apoya al Clube de Vela en el Campeonato de Europa Junior Laser 4.7

En la última Junta de Cámara, celebrada el 2 de septiembre, se aprobó la concesión de una subvención por importe de 2.500€ al Clube de Vela de Lagos. Como parte del Programa de Apoyo Deportivo (PAD), este apoyo servirá para cubrir los costes de participación del Club en el Campeonato de Europa Junior Laser 4.7.

Tras su calificación en febrero de 2020, los atletas del club Lacobrigense vieron pospuesto el evento como consecuencia de la pandemia COVID-19. Con todas las medidas de seguridad garantizadas, el Campeonato de Europa de Laser 4.7 tuvo lugar del 14 al 22 de agosto, en Vilamoura, con la presencia de 180 regatistas de 21 países. Con buen tiempo y condiciones de mar, los deportistas lucharon por el título europeo a lo largo de este campeonato internacional de referencia.

En el marco de la medida de Patrocinio Deportivo integrada en el Programa de Apoyo al Deporte del Municipio, el ejecutivo municipal decidió destinar este apoyo económico, reforzando a Lagos como un municipio amigable con el deporte y reconociendo la labor del Clube de Vela de Lagos y sus deportistas para dignificar al municipio como lugar privilegiado para la práctica de deportes acuáticos.

Categories: Actualidad, Lagos

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4