Restaurante Estaminé, el luto da paso a la Esperanza

Restaurante Estaminé, el luto da paso a la Esperanza

El Luto dará paso a Esperança en el lugar donde una vez existió el Restaurante Estaminé – el trabajo de remoción de escombros comenzó recientemente.

El único restaurante de Ilha Deserta, en Faro, que el 2 de marzo se redujo a cenizas, volverá a levantarse.

El equipo de la empresa “Animaris”, que dará forma al proyecto, regresó a la isla para iniciar los trabajos de remoción de escombros. El inicio de nuevo reunió a todo el equipo en un gesto simbólico, para superar el luto y dar paso a la esperanza.

La empresa está a cargo de 33 empleados y fue con todos ellos en mente que el propietario José Vargas, junto a su familia, decidió no bajar los brazos y apostar por la solución: Reconstruir.

La primera fase será la de retirar todo lo que quede y empezar a plantar el nuevo “Estaminé”. La estructura será idéntica a la anterior: un restaurante autónomo que respeta, protege y se integra plenamente en el paisaje y la naturaleza circundante.

Puedes seguir la evolución a través de las redes sociales: instagram y facebook del restaurante, donde cada semana se compartirá una foto del proceso de reconstrucción.

El objetivo es reabrir este mes de julio.

Categories: Actualidad, Faro, Gastronomía

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4