Lagos promueve el emprendimiento

Lagos promueve el emprendimiento

Las jornadas ‘Lagos Start on to Start up’ se desarrollarán los días 9 y 10 de junio en el municipio

El Ayuntamiento de Lagos promueve, los días 9 y 10 de junio, el ‘Lagos Start on to Start up’, un evento dedicado totalmente al emprendimiento. La iniciativa integra un foro de emprendimiento y aborda las formas alternativas de financiación.

Durante dos días, Lagos reúne a un conjunto de especialistas y de emprendedores para compartir experiencias, dar a conocer los varios apoyos disponibles en el sector, además de abordar el poder y la importancia del emprendimiento en la creación de empleo.

El primer día del evento, cuya inauguración corre a cargo de María Joaquina Matos, alcaldesa de Lagos, comenzará a las 10.00 horas y se abordarán las formas alternativas de financiación empresarial.

El coloquio cuenta, igualmente, con la presencia de Marco Fernandes, presidente de PME Investimentos; Francisco Banha, presidente honorario de la Federación Nacional de Asociaciones de Business Angels; y Rita Gonçalves, directora ejecutiva de ANJE en el Algarve. Estará moderado por Adao Flores, docente de la Facultad de Economía de la Universidad del Algarve. El primer día terminará con la presentación del proyecto INOVA ALGARVE 2020, programa de estímulo para el desarrollo de actividades de innovación. Cabe recordar que se contará también con la presencia de Miguel Feitas, primer secretario de la Comunidad Intermunicipal del Algarve (AMAL), y con Vitor Neto, presidente de Dirección de la Asociación Empresarial de la Región del Algarve (NERA).

Ya el sábado 10 de junio estará dedicado a la promoción de un foro de emprendimiento. El programa integra una ‘Bettertalk’, en la que se analizarán temas como el emprendimiento en turismo o la educación emprendedora, así como habrá un espacio SIC – Share, Inspire y Connect, en el que se compartirán experiencias emprendedoras.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<