Lagoa abre sus piscinas de forma gratuita esta Navidad

Lagoa abre sus piscinas de forma gratuita esta Navidad

El público podrá disfrutar de las instalaciones del 26 al 28 de diciembre

Las Piscinas Municipales de Lagoa van a ser de libre utilización para el público entre los días 26 y 28 de diciembre. El Municipio encuentra así una forma de hacer accesible estas instalaciones deportivas y de ocio a sus ciudadanoss y a usuarios de municipios vecinos que habitualmente lo usan durante el período navideño.

Desde 2001, fecha en que fueron construidas, las piscinas municipales de Lagoa han venido aumentando considerablemente su tasa de ocupación. Además de las piscinas para la práctica deportiva, este espacio dispone de un SPA constituido por piscina de hidrogimnasia, chorros de agua y jacuzzi para terapia y ocio.

En esta última semana de Navidad, y durante tres días, todos estos servicios estarán disponibles entre las 9.00 y las 19.00 horas, hora en que estarán suspendidas las clases habituales. El 29 de diciembre las piscinas se encontrarán cerradas y no volverán a abrir sus puertas hasta enero de 2019.

Categories: Actualidad
Tags: Lagoa

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<