Lagos se viste de gala para sus Marchas Populares

Lagos se viste de gala para sus Marchas Populares

Animación musical, desfiles y gastronomía de la región serán los protagonistas los días 13 y 14 de junio

Tasquinhas, color, mucha animación musical y desfiles es lo que se puede esperar de las Marchas Populares que el Ayuntamiento de Lagos está organizando para los próximos días 13 y 14 de junio.

La promesa es de dos días que no va a olvidar. De las 19.30 a las 00.00 horas, la Plaza do Infante se vestirá de gala para las Marchas Populares Lagos 2018.

Para estos dos días, está prevista mucha animación que, además de la imprescindible música y baile, contará también con la recreación de un ambiente de arraial y fiesta, con un espacio de tasquinhas, dedicado a los aperitivos tradicionales y dulces, y el tan esperado Desfile de Marchas Populares, las cuales se exhibirán individualmente, en un recinto debidamente preparado para el efecto y que culminará con la presentación musical de la Marcha Popular Lagos 2018.

Este año se inscriben nueve marchas participantes: Marcha do Centro de Cultura e Desporto dos Trabalhadores da Câmara Municipal de Lagos; Marcha do Clube Artístico Lacobrigense; Marcha da Paróquia da Luz; Marcha do Clube ABC Os Espichenses; Marcha do Centro Comunitário Duna – Meia- Praia; Marcha da Santa Casa da Misericórdia de Lagos – Lar Rainha D. Leonor; Marcha de Odiáxere; Marcha da Santa Casa da Misericórdia de Lagos – Lar Filipe Fialho; Marcha das Paróquias de Sagres e Vila do Bispo.

Las Marchas desfilarán durante los dos días, a partir de las 21.30 horas. Pero antes, a las 19.30 horas, el recinto ofrecerá animación con bailes (Emanuel Martins, el día 13, y Rui Soares & Lau, el día 14).

Cabe destacar que, a raíz de la realización de este evento, se acondicionará el tráfico en la Plaza Infante D. Henrique entre las 19.00 y la 01.00 horas (garantizando el acceso a vehículos prioritarios, así como al hospital). Consciente del trastorno provocado por esta situación, la autarquía espera contar con la mejor comprensión y colaboración de todos.

Categories: Actualidad
Tags: Lagos

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*