Las mejores fotos en las aguas de Sagres, a concurso

Las mejores fotos en las aguas de Sagres, a concurso

El municipio acoge la 26ª edición del Campeonato Nacional de Fotografía Subacuática del 11 al 15 de octubre

Del 11 al 15 de octubre, Sagres acoge la 26ª edición del Campeonato Nacional de Fotografía Subacuática, donde fotógrafos nacionales, algunos premiados a nivel internacional, con la utilización de equipos de buceo autónomo, compiten por la mejor imagen fotográfica de paisaje, fauna y flora, en las aguas de Sagres, conocidas como las más ricas de la Costa Europea.

Algunos de estos fotógrafos-buceadores representarán a Portugal en las próximas competiciones europeas y mundiales de esta modalidad.

Esta es una oportunidad para conocer el fascinante mundo subacuático, normalmente «escondido» y ahora expuesto fuera del agua a través de imágenes de altísima calidad, en una presentación, en el Fuerte del Beliche, el 15 de octubre, a las 11.00 horas.

La iniciativa está organizada por la Federación Portuguesa de Actividades Subacuáticas (FPAS) y el centro de buceo PuraVida Divehouse y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Vila do Bispo y empresas locales.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<