Llegan las Vacaciones Activas a Castro Marim

Llegan las Vacaciones Activas a Castro Marim

Los niños y jóvenes de entre 6 y 15 años pueden participar en un amplio programa de actividades para el verano.

El Ayuntamiento de Castro Marim, en colaboración con la Empresa Municipal NovBaesuris, ha abierto el período de inscripciones para niños y jóvenes de 6 a 15 años para la octava edición del programa Vacaciones Activas de Verano.

Las inscripciones están limitadas al número de vacantes, mediante los criterios de admisión establecidos, y tienen un coste de 40 euros semanales, con comida incluida. Para ello, hay que completar un formulario, disponible en la página web del Ayuntamiento de Castro Marim ( www.cm-castromarim.pt) y de Novbaesuris (www.novbaesuris.cm-castromarim.pt), y entregarlo después al equipo de la empresa municipal. El seguro tiene un coste de 28 euros, a pagar una vez.

Este año, los niños y jóvenes de Vacaciones Activas podrán participar en workshops de cocina saludable, judo, BTT, tenis, defensa personal, fútbol, juegos tradicionales, entre otras muchas actividades. Cabe destacar que el transporte hasta los lugares de las actividades deberá correr a cargo de los padres o encargados de su educación.

Las Vacaciones Activas concluirán el 16 de septiembre, proporcionando un verano cargado de actividades educativas y formativas, quer permitirán el desenvolvimiento armonioso y contribuirán al equilibrio físico, psicológico y social de los niños.

Categories: Actualidad
Tags: Castro Marim

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*