Loulé fue el municipio portugués con mayor saldo presupuestario 2020

Loulé fue el municipio portugués con mayor saldo presupuestario 2020

Los datos son proporcionados por el Anuario financiero de los municipios portugueses, en el que también se destaca, entre otros, la inversión realizada por el municipio.

De los 308 municipios, Loulé ocupa el primer lugar en la tabla de municipios con mayor equilibrio presupuestario en 2020. Los datos están contenidos en el Anuario financiero de los municipios portugueses, que también destaca la inversión realizada por el municipio.

El Ayuntamiento se sitúa en 1a posición en la tabla de Municipios con Mayor Equilibrio Presupuestario, con un ingreso corriente de 113 127 042 euros y un gasto, incluida la depreciación media, de 85 318 513 euros, lo que se traduce en un presupuesto equilibrado con un margen sustancial de 27.808.529 €.

El documento también destaca la disposición del Municipio de Loulé en materia de inversión, ya que, de los 308 municipios, Loulé es el municipio mediano con mayor volumen de inversión en 2020, posición que se ha verificado por segundo año consecutivo. También es de destacar que, a nivel nacional, Loulé se encuentra en la sexta posición en cuanto al volumen total de inversión realizada.

El presidente de la Autarquía, Vítor Aleixo, destaca que “los datos publicados por el Anuario financiero de los municipios portugueses son muy positivos para el municipio de Loulé, ya que demuestran una gobernanza con sentido de la responsabilidad y una excelente gestión de las cuentas públicas. El trabajo realizado en Loulé es así reconocido a nivel nacional por una autoridad desprevenida”.

Categories: Loulé, Propuestas

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4