Loulé ofrece 6000 mascarillas a estudiantes de 1er ciclo

Loulé ofrece 6000 mascarillas a estudiantes de 1er ciclo

El Ayuntamiento de Loulé continúa promoviendo medidas de protección individual en la comunidad escolar, en un momento en el que muchas de las infecciones por COVID-19 han surgido en niños y jóvenes. Así, la Municipalidad distribuyó más de 6000 mascarillas en las escuelas.

A cada alumno del 1er ciclo del sistema escolar público se le ofrecieron dos mascarillas infantiles reutilizables, siendo la máscara uno de los medios de protección más efectivos para prevenir la propagación del COVID-19.

Esta iniciativa del Ayuntamiento tuvo como objetivo reforzar la protección de los más pequeños y recordar que la pandemia no ha terminado y que es imperativo reforzar los cuidados para evitar su propagación.

En total, esta iniciativa benefició a 3000 estudiantes de escuelas públicas en el 1er ciclo del Municipio de Loulé y se suma al conjunto de acciones que el Municipio ha realizado en las escuelas desde el inicio de la pandemia, destacando, por ejemplo, la creación del Línea Educación Solidaria, las medidas de apoyo a la educación a distancia o la elaboración, junto con la ABC y los grupos de escuelas, de la “Estrategia de Adaptación de la Comunidad Educativa del Municipio de Loulé durante la Pandemia COVID-19”.

Categories: Actualidad, Loulé

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4