Más de 900 personas acompañaron «Alicia en el país de las maravillas» en el cine-teatro louletano

Más de 900 personas acompañaron «Alicia en el país de las maravillas» en el cine-teatro louletano

El cine-teatro Louletano estuvo completo durante tres días en la presentación del contagioso espectáculo «Alicia en el País de las Maravillas», una escenificación de Ricardo Neves-Neves y Maria João Luís, que tuvo lugar el pasado viernes, día 11, y el fin de semana del 12 y 13 de este mes, después del impresionante debut en Lisboa a finales de 2018.

La pieza marcó a los espectadores, cuya opinión expresaron en las redes sociales e hicieron llegar a esa estructura. «Asistió con placer a la representación y aprecié bastante», «Fue extraordinariamente bueno», «Una maravilla», «Nos ha encantado» son algunos de los comentarios. «Teniendo en cuenta que nunca antes el Cine-Teatro había programado la misma pieza de teatro durante tres días consecutivos, fue, de hecho, un éxito de adhesión de público», adelanta la organización.

La escenografía del Teatro del Tranvía y del Teatro de la Tierra trajo a Loulé un escenario encantador y cautivante, así como un equipo de más de dos decenas de profesionales del espectáculo entre actores, técnicos de sonido y luz, asistentes de escenificación y producción, y otros elementos donde se incluye, inclusive, la participación de una orquesta.


La obra de Lewis Caroll fue adaptada para teatro por Ricardo Neves-Neves, reconocido escenógrafo que tiene dos presentaciones previstas para la ciudad de Loulé durante la primera temporada del Cine-Teatro Louletano: la pieza de teatro «Banda Sonora» en la composición y en la orquestación con Filipe Raposo, el 29 y al 30 de marzo; y la tan esperada «Soberana», un pedido del Cine-Teatro al director Neves-Neves que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de junio, pieza que resulta de la investigación y de la dramaturgia de Ricardo Neves-Neves y Ana Lázaro sobre la procesión y los festejos religiosos de la Madre Soberana que ocurren anualmente en Loulé.


Todos los espectáculos tendrán entrada gratuita, bajo la disponibilidad de la sala, para los jóvenes de 18 años o que todavía cumplan 18 años en el presente año en el marco del proyecto “És Cultura 18!». Para más información y reservas los interesados ​​pueden contactar al Cine-Teatro Louletano por el teléfono 289 414 604 (de martes a viernes, de las 13h00 a  18h00) o por el email cinereservas@cm-loule.pt. Además, pueden consultar su página de facebook – www.facebook.com/cineteatrolouletano o su renovado sitio web http://cineteatro.cm-loule.pt, ambos en permanente actualización, así como su cuenta en el instagram (cineteatrolouletano).Existiendo también la posibilidad de compra de tickets en los locales adherentes u on-line a través de la plataforma BOL, en https://cineteatrolouletano.bol.pt/.

El Cine-Teatro Louletano es una estructura cultural en el dominio de las artes escénicas del Ayuntamiento de Loulé y está integrado en la Red Azul – Red de Teatros del Algarve y en la Red 5 Sentidos.

Categories: Cultura

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<