Mafalda Veiga, en concierto en Lagoa

Mafalda Veiga, en concierto en Lagoa

La cita será el 18 de abril a las 21.30 horas en el Auditorio Municipal.

Mafalda Veiga actuará el próximo 18 de abril en el Auditorio Municipal, en un concierto conmemorativo de la Designación de Lagoa como ciudad. Será a las 21.30 horas. Las entradas ya están a la venta en el convento de S. José por tan sólo 8 euros.

Mafalda Veiga es una escritora de canciones, de las que se transforman en las propias historias de las personas que las escuchan, y es esta capacidad de contarlo lo que la une de una manera única con el público.

En los últimos 15 años ha llenado siempre las salas donde ha dado conciertos (incluyendo las salas más prestigiosas de Lisboa y Oporto), con la particularidad de que público se traslada hasta donde haga falta para verla y escucharla, recorriendo a veces más de medio país por ella, para verla tanto en salas de conciertos como al aire libre.

Con 10 discos editados (1987-2011; proyecto Lado a Lado, con João Pedro Pais, en 2007) y un DVD (‘Coliseo’, 5 de octubre de 2004), así como su participación en diversos discos (más recientemente en ‘Voz y Guitarra II’, 2013) y la colaboración en sus discos y espectáculos de grandes músicos como Jorge Palma, Tiago Bettencourt o, más recientemente, Sara Tavares, Mafalda Veiga tiene el don de renovar sus canciones de siempre y, a finales de 2011, puso en marcha un álbum más electrónico, al que le siguió un espectáculo exclusivamente para auditorios y salas – ZOOM – con la producción de Fred (Orelha Negra) y con la participación especial, también como productor y músico, de John Barbosa (Lil John, Buraka Som Sistema) en el único tema original de esta obra, ‘Largais Mais’.

Más en la intimidad de sus canciones, Mafalda regresó y comenzó 2014 con dos conciertos con entradas agotadas en el gran auditorio de la CCB – ‘Todas as Palavras Tocam’, el 9 y 10 de enero – un espectáculo acústico en el que las palabras de cada canción estaban más en la superficie, más visibles, capaces de ser tocadas y tocar, gracias a esta forma única, tan misteriosamente evocadora y extraordinaria, como es la música.

‘Todas as Palavras Tocam’ ha sido presentado en varios teatros nacionales, acompañada del extraordinario talento y la sensibilidad de Filipe Raposo, al piano y acordeón; Gonçalo Marques, en el trombón; y Diogo Pedro, a la trompeta.

Categories: Cultura, Ocio, Propuestas

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<