Premian a los agentes que más venden el destino Algarve

Premian a los agentes que más venden el destino Algarve

Un grupo de 16 agentes de viajes de Portugal y España disfrutan de un amplio programa de actividades en la región.

La Región de Turismo del Algarve (RTA) premiará a través de la iniciativa «Incentivo Algarve», a las agencias de viaje y los profesionales que destacaron en la venta del destino Algarve en sus empresas durante el año en curso. Así, del 24 al 26 de septiembre, un grupo de 16 agentes de viajes realiza un programa de actividades para comprender mejor la región que ayuda a promover.

incentivo-algarve3 incentivo-algarve4

Profesionales del norte y del centro del país y, por primera vez, también de España, serán el reto para dar a conocer la oferta del destino en una acción de motivación llena de algunas de las mejores experiencias en el Algarve. Degustaciones de gastronomía y vinos, actividades de aventura, paseos en bote, la interacción con delfines, campos de golf y visitas a una iniciativa sorpresa harán justicia al tema promocional del destino «Algarve, el más famoso secreto de Europa».

«Se trata de valorizar el papel de los agentes del sector en el mercado interno y español, agradeciendo a los que han contribuido más para nuestro buen año turístico, y proporcionándoles un contacto más profundo con el destino, pues solo así podrán realizar mejores ventas en el futuro», explica el presidente de la RTA, Desiderio Silva.

incentivo-algarve1 incentivo-algarve2

Con un programa especial de tres días, la edición 2015 del «Incentivo Algarve» incluye a profesionales de las agencias de Vila Nova de Gaia, Oporto, Braga, Guimarães, Famalicão, Viana do Castelo, Viseu, Caldas da Rainha, Madrid y Vigo.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<