La 11ª edición del Birdwatching & Nature Activities Festival ya ha sido confirmada

La 11ª edición del Birdwatching & Nature Activities Festival ya ha sido confirmada

Del 2 al 5 de octubre, los amantes de la naturaleza se dirigen al sur nuevamente para dedicar 4 días a la naturaleza.

El festival, organizado por la Municipalidad de Vila do Bispo en colaboración con la Sociedad Portuguesa para el Estudio de las Aves (SPEA) y la Asociación Almargem, ofrecerá una vez más una lista de oportunidades para que los amantes de la naturaleza descubran que el Algarve es mucho más que una playa.

Cada edición del Festival es única, pero la observación de aves, el senderismo y las conferencias son siempre parte del programa. Paralelamente, también habrá muchas iniciativas para las familias, desde viajes de observación de ballenas y delfines hasta juegos y sesiones de sondeo.

En octubre, miles de aves vuelan sobre el área de Sagres, en ruta hacia sus territorios de invernada en África. Este es sin duda uno de los principales atractivos de este evento, pero la convivencia y la diversidad de actividades también son más que razones para que cientos de personas regresen año tras año.

El programa y la inscripción se anunciarán en agosto a través del sitio web: www.birdwatchingsagres.com

Los interesados ​​pueden seguir las noticias en: www.facebook.com/birdwatchingfestivalofsagres y www.instagram.com/sagresbirdwatchingfestival.

¡Del 2 al 5 de octubre nos vemos en Sagres vale!


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4