São Brás vive el verano a lo grande

São Brás vive el verano a lo grande

El Ayuntamiento ha organizado un amplio programa de actividades para niños y jóvenes durante estos meses

En São Brás de Alportel, las vacaciones de verano se viven intensamente, con un programa de ocupación del tiempo libre para los jóvenes que integra diversos proyectos promovidos y apoyados por el Municipio para proporcionar innumerables actividades, prestando un valioso apoyo a las familias.

Hasta finales de agosto, la Escuela EB nº2 acoge el proyecto de ocupación del tiempo libre ‘Verano para Sonreír’, dirigido a niños de 5 a 11 años. Un programa del Municipio de São Brás de Alportel, dinamizado por la Asociación ‘Ensinar a Sorrir’, con la colaboración de la Agrupación de Escuelas José Belchior Viegas y de la Asociación de Padres del Agrupamiento de Escuelas.

La Biblioteca Municipal tiene en curso, desde el pasado 2 de julio, los talleres de verano ‘Lunes a Viernes por la tarde’. Jóvenes de 6 a 12 años participan en talleres diversos que unen la diversión a la lectura.

En el ‘Sitio de los Mayores’, el Centro de Cultura y Deporte de los Trabajadores del Ayuntamiento y la Junta de Freguesia promueve, hasta el 7 de septiembre, el Centro de Vacaciones y Ocio, para niños de 3 a 6 años, un importante apoyo para las familias.

El Espacio Joven, que abrió sus puertas el pasado mes de marzo, también está desarrollando un programa de actividades dirigidas a jóvenes de 6 a 30 años. Hasta septiembre, los jóvenes tienen la oportunidad de conocer mejor el municipio, en divertidos paseos, participar en acciones de limpieza del bosque y espacios como miradores y otros lugares, así como acciones de sensibilización, pero también de disfrutar de las playas y las piscinas, participar en torneos deportivos y experimentar diversos deportes. Estas actividades se promueven a través de la asociación existente y dinamizadora del Espacio Joven de São Brás de Alportel, con total compromiso de los proyectos Crea+ y Jóvenes Seguros <> Familias Felices.

El Municipio ha tenido también en marcha, en julio, el programa ‘Vacaciones Deportivas’ que se desarrolló en el Pabellón Municipal, y que ofreció a los jóvenes participantes la oportunidad de practicar varias modalidades deportivas. Un programa que se viene desarrollando hace varios años con mucho éxito entre los participantes, y es cada vez más buscado por los jóvenes.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<