Sheraton Algarve, un hotel sobre el acantilado y con vistas al mar

Sheraton Algarve, un hotel sobre el acantilado y con vistas al mar

El Hotel Sheraton Algarve está en Albufeira y cuenta con más de 200 habitaciones de lujo y suites con vistas de ensueño.

Junto a la playa de Falésia, en Albufeira, se encuentra el Hotel Sheraton Algarve, un alojamiento de lujo sobre la cima del acantilado y con vistas al océano Atlántico. Es un lugar ideal para disfrutar de las vacaciones en un entorno idílico, y cuenta con habitaciones y suites con balcón privado y vistas al mar. Ofrece además a sus huéspedes la posibilidad de acceder a su spa de lujo y a su centro de deportes acuáticos.

El Sheraton Algarve fue diseñado por la arquitecta portuguesa Gabriela Iglesias en el año 1992 y ocupa una extensión de 72 hectáreas. Sus instalaciones tienen influencia morisca, con interiores amplios y abiertos, exuberantes jardines y habitaciones de lujo; y ha sido recientemente reformado. Por el Sheraton han pasado personalidades como el corredor de Fórmula 1 Nigel Mansel y artistas de la talla de George Benson, Gloria Gaynor, Bryan Ferry, Robeta Flack y Lionel Richie.

Este hotel cuenta con más de 200 habitaciones de lujo y suites. La mayoría de ellas incluyen un amplio balcón con vistas al Atlántico, a los grandes jardines o a la sierra de Monchique, y muchas disponen también de sala de estar e incluso cocina.

hotel-sheraton2 hotel-sheraton1

En cuanto al ocio, el Hotel Sheraton Algarve cuenta con un amplio campo de golf, cinco canchas de tenis, seis piscinas, gimnasio y un spa de lujo para el disfrute de sus huéspedes. Ofrece además un amplio programa de actividades para niños y jóvenes, por lo que es un lugar perfecto para disfrutar de las vacaciones en familia.

Además de estas amplias instalaciones y de la cercanía de la playa de Falésia, los visitantes que quieran conocer el entorno pueden disfrutar de la amplia oferta de ocio diurno y nocturno de Albufeira. Asimismo, el Sheraton está a 40 kilómetros de Faro; a 15 kilómetros se encuentra el Zoomarine, y a poco más de 30 el aquapark Slide & Splash.

Hotel Sheraton Algarve | Playa de Falesia,8200-909, Albufeira | (351) (289) 500100 (desde España 800 325 45454)

www.sheratonalgarve.com/ | www.facebook.com/sheratonalgarve?fref=ts

Categories: Alojamiento

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*