Un roadshow sobre emprendimiento, en São Brás de Alportel

Un roadshow sobre emprendimiento, en São Brás de Alportel

El proyecto ‘Autarquia Inova’ llegará el 3 de abril al municipio con varios talleres sobre la creación de empresas

El proyecto ‘Autarquia Inova’ llega el próximo 3 de abril a Sao Brás de Alportel para un roadshow sobre emprendimiento e innovación. Con un programa intenso, el día estará repleto de paneles temáticos y profesionales que compartirán su experiencia y hablarán sobre la puesta en marcha de una idea de negocio.

El Gabinete del Emprendedor de Sao Brás de Alportel acoge la iniciativa ‘Autarquia Inova’, una acción promovida por la Universidad del Algarve y con la colaboración de AMAL, los 16 municipios de la región y la Delegación Regional del Algarve del Instituto de Empleo y Formación Profesional.

Dividido en dos sesiones, el evento dedicará la mañana al emprendimiento con la participación de dos jóvenes emprendedoras sao-brasenses, promotoras del proyecto ‘Shee’ y recientemente ganadoras del Premio Juventud, en la categoría de Emprendimiento. Por la tarde, el evento estará dedicado a la Innovación Empresarial, abordando cuestiones como las principales etapas en la creación de un negocio, los sistemas de incentivo a la creación de empresas disponibles y las buenas prácticas de innovación en pequeñas y medianas empresas, y contará con la empresa sao-brasense ‘Inalux’.

Con el objetivo de fomentar el emprendimiento y la creación de nuevas empresas, sobre todo en el caso del auto empleo, ‘Autarquia Inova’ promueve también la incorporación del concepto de innovación en el tejido empresarial, a través de la difusión de buenas prácticas y la presentación de testimonios de empresas algarvias que desarrollan proyectos de investigación y desarrollo tecnológico.

Dirigido a emprendedores potenciales, en la primera parte, y a empresarios con un negocio ya establecido, en la segunda sesión, este roadshow que recorrerá el país pasará por Sao Brás de Alportel el 3 de abril, de 9.30 a 17.00 horas.

Categories: Actualidad

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*