Una marcha recorrerá los parajes de Lagoa

Una marcha recorrerá los parajes de Lagoa

El recorrido parte de Sitio das Fontes e incluye un total de 9 kilómetros

Integrado en el Plan de Actividades Deportivas para 2018, se realizará el próximo 14 de enero en Estômbar (Sitio das Fontes) la Marcha/Carrera promovida por el Municipio de Lagoa, integrada en el proyecto de Marchas/Carreras del IPDJ.

La actividad comenzará a las 10.00 horas. La participación es gratuita y se esperan más de 500 participantes de todo el Algarve y de todas las edades. El objetivo es caminar cerca de 9 kms o 4,5 Kms por caminos de Lagoa.

La actividad deportiva asume progresivamente una mayor presencia y protagonismo en las sociedades modernas. Cada vez más, los ciudadanos buscan en la práctica deportiva el bienestar físico, la salud y la ocupación del tiempo libre.

El deporte entendido como actividad voluntaria constituye enormes potencialidades educativas y supone un instrumento privilegiado de renovación de la vida, y consecuentemente, una potencial fuente de mejora cualitativa de la práctica deportiva.

La práctica de deporte responde a motivaciones propias e inmediatas de los practicantes, promueve la salud y el bienestar funcionando como actividad de ocupación de tiempo libre, evitando la contaminación de «enfermedades sociales».

Categories: Actualidad
Tags: Lagoa

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<