Forte do Beliche recibe el ciclo de conciertos de la Orquestra de Jazz do Algarve

Forte do Beliche recibe el ciclo de conciertos de la Orquestra de Jazz do Algarve

Como parte de la iniciativa “Beliche Jazz”, el municipio de Vila do Bispo se une a la Orquesta de Jazz del Algarve para cuatro magníficos conciertos que tendrán lugar a lo largo del mes de julio.

Así, todos los sábados, a las 18:30h, proponemos una velada diferente desde Forte do Beliche, en Sagres, con el mejor Jazz que podemos ofrecer, en 4 conciertos, en una producción conjunta del Ayuntamiento de Vila do Bispo y la Orquestra de Jazz del Algarve. De fondo, tenemos el atardecer habitual, ¡con una vista única!

El día 3, Early Duo, formado por Léo Vrillaud (piano) y João Segurado (guitarra), inicia Beliche Jazz. El Trielectric está programado para el día 10, a cargo de Hugo Alves (trompeta) que reúne a Diogo Vida (órgano y piano eléctrico) y Maxi Llanos (batería). El proyecto del cuarteto Turning Point, formado por Luis Miguel (saxofón) Luis Henrique (bajo) Maxi Llanos (batería) y Alex Dahmen (piano), interpretará el tercer concierto de este ciclo, que está previsto para el día 17.

En el último concierto, previsto para el día 24, contaremos con la formación completa de la Orquestra de Jazz do Algarve, a la que se unirá la voz de Clara Buser, una de las grandes figuras nacionales del Jazz, que acaba de participar en la CD «Invita a las Damas». Se esperan estándares y otros temas del cancionero de Jazz en orquestaciones sublimes.

Cabe señalar que los tres primeros programas se transmitirán en vivo en el Facebook de la Municipalidad. En cuanto al último concierto, que contará con público, pero con aforo limitado, las entradas están a la venta, entre el 12 y el 23 de julio, en Ticketline o en el Ayuntamiento de Vila do Bispo en los servicios de tesorería, de lunes a viernes, entre las 9:00 am y 3:00 pm.

Programa:

3 de julio – OJA Jazz Duo

10 de julio – OJA Jazz Trio

17 de julio – Cuarteto OJA

24 de julio> OJA completo

Categories: Actualidad, Vila do Bispo