Alcoutim cancela las celebraciones por el 46 aniversario del 25 de abril de 1974

Alcoutim cancela las celebraciones por el 46 aniversario del 25 de abril de 1974

Tras el estado actual de emergencia, el Municipio de Alcoutim canceló las celebraciones del 46 aniversario de la Revolución de Abril, respetando las medidas de prevención de la pandemia de Covid-19.

En vista del contexto epidemiológico por el que atraviesa el país y de conformidad con las normas resultantes del Estado de Emergencia, el municipio decidió cancelar todas las iniciativas que se planificaron para las celebraciones del 46 aniversario del 25 de abril de 1974.

El alcalde de Alcoutim, Osvaldo dos Santos Gonçalves, recuerda que, “a pesar de la cancelación de las iniciativas planificadas, es importante que sigamos valorando y experimentando los valores alcanzados a través de la revolución de abril, ya que esta es la única forma en que continuaremos luchando por la construcción de una sociedad más libre, más justa y más solidaria «.

Categories: Actualidad, Alcoutim

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4