Groundforce Portugal inicia la operación “full handling” en el aeropuerto de Faro

Groundforce Portugal inicia la operación “full handling” en el aeropuerto de Faro

La compañía regresa con una inversión superior a los 2,5 millones de euros

Groundforce Portugal ha reanudado la operación “full handling” en el aeropuerto de Faro, que incluye la atención a pasajeros, operaciones de aeronaves en pista y manejo de equipaje.

Este retorno se produce después de que Groundforce Portugal suspendiera sus operaciones en Faro en 2011 para reducir las pérdidas. Después de siete años de un proceso de reestructuración profunda y la colaboración de todos los trabajadores, Groundforce Portugal ha regresado a los resultados operativos positivos que permite regresar con confianza y fortaleza financiera a la Escala de Faro.

Para asegurar la operación se han creado 115 puestos de trabajo y, a medio plazo, la empresa prevé la contratación de otros 25 colaboradores, lo que representa un total de 140 puestos de trabajo.

groundforce-faro1 groundforce-faro2

En el aeropuerto de Faro, Groundforce Portugal estará entre otros: TAP, British Airways, Iberia, BA City Flyer, Vueling, Aer Lingus, la Small Planet y la Aigle Azur.

Con esta operación, Groundforce extiende su presencia a cinco aeropuertos (Lisboa, Oporto, Funchal, Porto Santo y Faro) con servicios de calidad ofrecidos por los empleados altamente especializados, y consolida su liderazgo en el mercado de Ground Handling en Portugal.

Para Paulo Neto Leite, presidente ejecutivo de Groundforce, “esta es una operación que se enmarca en nuestra estrategia de crecimiento y sostenibilidad. El aeropuerto de Faro ha asistido a un incremento de turismo, con un aumento exponencial de pasajeros, y ha contribuido en gran medida al desarrollo del sur del país. Contamos con un equipo altamente motivado y formado con un enfoque total en calidad de servicio, para marcar este retorno por la excelencia y eficiencia operativas que son marca de este momento singular que vivimos en la compañía”.

Categories: Actualidad

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*