Altura acoge el ‘Challenge Algarve 2017’

Altura acoge el ‘Challenge Algarve 2017’

La competición incluye una carrera por el campo, otra por la playa y la denominada ‘Media Maratón de Castro Marim’

El Club Recreativo Alturense acoge los días 14, 15 y 16 de abril el ‘Challenge Algarve 2017’, competición formada por tres pruebas: una carrera por el campo, otra en la playa y otra por caminos, denominada ‘Media Maratón de Castro Marim’.

El primer día de prueba, el 14 de abril, se desarrollará en Castro Marim, con una carrera por el campo, con una extensión de 4,5 km, con inicio a las 16.30 horas. El segundo día, 15 de abril, le toca el turno a la carrera en la playa, en Altura, con 5,5 km de extensión y salida a las 10.30 horas. El último día es la prueba principal, la conocida como ‘Media Maratón de Castro Marim’, prueba que comienza a las 11.00 horas, con una extensión de 21 km. La salida será junto a la sede del Club Recreatico Alturense, en la calle de Alagoa, con la meta instalada también en la zona.

Son tres días, tres distancias y tres experiencias de carrera. El vencedor será el atleta con mayor puntuación en la suma de sus participaciones. La primera fase de inscripciones se desarrollará hasta el 31 de marzo, siendo el plazo límite de la segunda fase el 11 de abril.

El ‘Challenge Algarve 2017’ está organizado por el Club Recreativo Alturense y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Castro Marim y de Xistarca – Eventos deportivos.

“Esta iniciativa promueve el municipio de Castro Marim, no solo como destino turístico, sino también como territorio que reúne unas condiciones naturales óptimas para la práctica deportiva”, ha resaltado el responsable de Deporte del Ayuntamiento de Castro Marim, Nuno Pereira.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<