‘Bagunçada à Portuguesa’ lleva la sátira política a Olhao

‘Bagunçada à Portuguesa’ lleva la sátira política a Olhao

La obra será el 18 de noviembre y cuenta con la actriz Natalina José como protagonista

En la noche del 18 de noviembre, a las 21.30 horas, el Auditorio Municipal de Olhao acoge ‘Bagunçada à Portuguesa’. La obra de revista, que cuenta con Natalina José como actriz principal, permite a los olhanenses apreciar el trabajo de los grandes nombres del teatro de revista.

Durante dos horas, el espectador podrá asistir a varios momentos humorísticos, en torno a textos de crítica social y política, intercalados con momentos musicales en los que los temas populares serán interpretados por una sola persona, en duetos o con otros elementos del elenco. Los textos y letras de los temas musicales son de autoría de prestigiosos nombres de la cultura portuguesa.

Enriquece visualmente esta producción el excelente trabajo de creatividad en escenografía y diseño de la ropa, tarea confiada a la profesional en esta especialidad Helena Reis.

En los trabajos de dirección de actores y escenificación, la productora C2E – Concepción y Comercialización de Espectáculos, cuenta con la amplia experiencia de la actriz Natalina José, acompañada en el escenario por Luís Mascarenhas, Paulo Oliveira, Ana Paula Mota, Luís Viegas y Filipa Giovanni, además de Maria Mendes en las interpretaciones musicales.

Categories: Cultura
Tags: Olhao

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<