Castro Marim advierte al Gobierno sobre un mayor control de turistas

Castro Marim advierte al Gobierno sobre un mayor control de turistas

En esta segunda fase de desconfinamiento, a partir del 1 de junio, el Municipio de Castro Marim alerta al Gobierno sobre la necesidad de controlar la entrada de visitantes procedentes de países de alta intensidad pandémica. El alcalde y el doctor Francisco Amaral argumentan que una prueba negativa reciente para el COVID-19 tendría que ser obligatoria a la llegada al país, es decir, en el aeropuerto de Faro.

El municipio defiende la necesidad de control, teniendo en cuenta que la llegada de estos turistas al Algarve, con un alto potencial de infección, puede representar la infección incontrolada generalizada e incluso caótica por COVID-19, una situación que hasta ahora ha sido estable y controlada. Si se produce la infección incontrolada de Covid-19, tendrá graves consecuencias para la salud del Algarve y para la economía de la región.

El Algarve como región con el sello “Clean&Save” debe ser prerrogativa de todas las fuerzas regionales y nacionales.

Categories: Actualidad, Castro Marim

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4