Castro Marim sale de ruta en BTT

Castro Marim sale de ruta en BTT

El 14 de febrero será la 5ª edición de la prueba anual  ‘Por carriles de Castro Marim’.

La Asociación Rodactiva llevará a cabo, el 14 de febrero de 09.00 a 15.00 horas, la 5ª edición de su prueba anual ‘Por carriles de Castro Marim’ en bicicleta de montaña, dentro de la primera prueba de Copa del Algarve de XCM.

La prueba consta de dos recorridos, uno de 75 kilómetros (de dificultad media / alta), que tendrá las vertientes de ocio y competición, y otro de 45 kilómetros (dificultad media), que no tendrá carácter competitivo. Ambas rutas están a lo largo de los caminos rurales de algunos pueblos y ciudades del Bajo Guadiana, dejando al descubierto la belleza de la zona serrana del municipio de Castro Marim.

La inscripciones pueden hacerse hasta el 10 de febrero a través de Internet (página de Facebook de Rodactiva, en www.cronosport.pt o www.rodactiva.pt). Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría.

‘Por carriles de Castro Marim’ cuenta, una vez más, con el apoyo del Municipio de Castro Marim.

Categories: Actualidad
Tags: Castro Marim

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<