Castro Marim vende sus encantos en la Feria Internacional de Turismo

Castro Marim vende sus encantos en la Feria Internacional de Turismo

La sal de Castro Marim, su patrimonio histórico y cultural y su gastronomía se darán a conocer en Lisboa del 15 al 19 de marzo

Castro Marim llevará a la Feria Internacional de Turismo una de sus señas de identidad y fuerza motriz del territorio, su sal. La Bolsa de Turismo de Lisboa tiene lugar del 15 al 19 de marzo en el Parque das Nações.

‘La mejor sal del mundo’ y todo el patrimonio natural que envuelve son las apuestas de Castro Marim para la 29ª edición de este salón de referencia para el turismo. Además del riquísimo patrimonio natural de la región, Castro Marim también llevará la excelencia del patrimonio histórico y cultural, con un espacio de degustación de varios productos locales y la presentación de una ruta turística, con los puntos de interés del condado y la promoción de los eventos más significativos de la región, como los ‘Días Medievales’, el ‘Festival de Lucía’, el ‘Festival Internacional do Caracol’ o ‘Terra de Maio’.

El viernes 17 de marzo contará con dos acciones promocionales. A partir de las 17.00 horas, tendrá lugar en el Pabellón del Algarve una degustación de cócteles, a cargo de Guarita Terrace (Praia Verde, Altura), seguida de una degustación de productos locales de la empresa municipal Novbaesuris.

La BTL constituye la mayor plataforma, en Portugal, de contactos relacionados con el turismo, ofreciendo, a los profesionales, la oportunidad de conocer mejor el mercado nacional e internacional y, al público, la oportunidad de escoger nuevas soluciones y destinos para sus vacaciones. La organización espera llegar a los 75.000 visitantes del último año, en una edición que cuenta con 1.200 expositores, nuevos espacios y experiencias diferentes. Entre las novedades está la BTL Village, un espacio en el exterior, donde los operadores inscritos podrán conversar y cerrar negocios.

El certamen va dirigido a profesionales todos los días, y abre para el público general el viernes a las 18.00 horas.

Categories: Actualidad
Tags: Castro Marim

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*