De ruta por los caminos rurales de Loulé

De ruta por los caminos rurales de Loulé

La iniciativa ‘Trilhos das Colinas’ se realizará el 29 de octubre e incluye tres recorridos de diferente dificultad

En el marco del plan de actividades de la Sociedad Recreativa y Cultural de Vale Judeu, y con el apoyo del Ayuntamiento de Loulé, se organizará, una vez más, el próximo 29 de octubre, el evento de Marcha-Carrera/Trail «Trilhos das Colinas».

Para poder incluir a participantes de varios niveles de condición física, esta iniciativa estará constituida por tres recorridos: 7km, 14km y 21km, este último sólo destinado a la carrera y trail.

El recorrido del «Trilhos das Colinas» está formado por caminos rurales y algunas veredas (recorrido Trail), accesible a todas las personas, y tiene como objetivo promover e incentivar la práctica de la actividad física y un estilo de vida saludable, permitiendo el contacto directo con la naturaleza.

La apertura del secretariado es a partir de las 8.30 hotas (Sociedad) y el inicio del paseo será a las 10.00 horas, culminando con una merienda de convivencia a partir de las 12.00 horas.

La inscripción tiene un coste de 3 euros por persona y los ingresos obtenidos revertirán a la Sociedad Recreativa y Cultural de Vale Judeu, de forma que se puedan mejorar las condiciones de los usuarios de este colectivo sin fines de lucro.

Las inscripciones para la Marcha-Carrera/Trail se podrán realizar hasta el 26 de octubre y podrán ser efectuadas en los siguientes locales: Sociedad RC de Vale Judeu, APC CTT de Vale Judeu, División de Deportes del Ayuntamiento de Loulé, Lojas das Taças, Stand Tony do Adro, o a través de www.faceboook/src.valejudeu o www.facebook.com/loulecompromissocomodesporto. Para más información contactar con marchacorridatrilhosdascolinas@gmail.com

Categories: Actualidad
Tags: Loulé

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<