‘The Umbilical Brothers’, en Faro

‘The Umbilical Brothers’, en Faro

El dúo ‘The Umbilical Brothers’ se sube al escenario del Teatro das Figuras en un espectáculo muy especial. La cita será el próximo 25 de octubre a las 21.30 horas.

Por primera vez en Portugal, el dúo Shane Dundas y David Collins presenta en vivo “una comedia sublime» (The New York Times) y un espectáculo «increíblemente hábil y entretenido» (The Observer).

‘The Umbilical Brothers’ se convirtieron en un verdadero fenómeno de la comedia internacional, combinando habilidades vocales y físicas increíbles en las áreas del teatro y del stand-up. Con ellos, las reglas son para romperse, haciendo cada espectáculo más vibrante a cada nueva improvisación.

El espectáculo tendrá una duración de 75 minutos y va dirigido a mayores de 16 años. Las entradas tienen un precio de 18 y 20 euros.

Categories: Actualidad
Tags: Faro

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<