El Algarve busca a sus héroes de la fruta

El Algarve busca a sus héroes de la fruta

Las votaciones pueden hacerse en www.heroisdafruta.com hasta el 10 de marzo y servirán para elegir cuatro ‘Himnos de la Fruta’ finalistas por región.

La APCOI – Asociación Portuguesa Contra la Obesidad Infantil ha dado a conocer los vídeos, apodados ‘Himno de la Fruta’, creados por 52.832 estudiantes que participan en la quinta edición del proyecto ‘Héroes de la fruta – Bocado Escolar Saludable’. Este concurso nacional permite a los niños cantar las lecciones aprendidas durante el proyecto sobre la importancia de los hábitos saludables e invitar a los adultos a votar el ‘Himno de la Fruta’ de la clase o la escuela.

La convocatoria está abierta a todo el público hasta las 23:59 horas del 10 de marzo en el sitio web www.heroisdafruta.com y servirá para elegir a los 80 himnos finalistas: los tres con mayor número de votos y más veces compartido en cada distrito o región autónoma.

El mentor del proyecto ‘Héroes de la Fruta – Bocado Escolar Saludable’, Mario Silva, presidente y fundador de la APCOI ha recordado que «este año cada voto a los himnos de la fruta se convertirá en una donación para ‘Misión 1 Kilo de Ayuda’, un fondo social creado por la APCOI que permitirá la distribución gratuita de cestas semanales en las escuelas para apoyar la inclusión de fruta en la merienda de los estudiantes más pobres del país».

Mario Silva ha añadido que «todas las personas que votan en los himnos de la fruta también tendrán derecho a ganar fantásticos premios. Más de dos mil experiencias a elegir para parques acuáticos, zoológicos, museos, acuarios, centros de ciencia y parques de atracciones. Además, hay un súper premio para los que más voten: un viaje ideal a las Azores».

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<