El espectáculo ‘Decir abril. Recordar abril’ vuelve al escenario tras el éxito en Olhao

El espectáculo ‘Decir abril. Recordar abril’ vuelve al escenario tras el éxito en Olhao

La obra se podrá ver en el Cine Topazio de Fuseta el próximo viernes a partir de las 21.30 horas.

Tras el éxito logrado en las exhibiciones en la Sociedad Recreativa Progreso Olhanense, el 16 de abril, y en el Club Oriental de Pechão, el día 24, el espectáculo ‘Decir abril. Recordar abril’ vuelve al escenario, esta vez en el Cine Topazio, en Fuseta, este viernes 29 de abril a partir de las 21.30 horas, con beneficios para la Asociación Cultural Fusetense.

‘Decir abril. Recordar abril’ es una iniciativa del olhanense Joao Pereira que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento desde el primer minuto y sube al escenario el alma de algunos de los poetas y artistas que forman parte del imaginario colectivo de la Revolución de los Claveles.

El intérprete João Pereira se une a los músicos Eduardo Patarata, Domingos Caetano, Flávio Henriques y Alexandre Ponte, y Laura Sebastião que, con el texto ‘Chamada Geral’, de Mário Leiria, abre el espetáculo.

A lo largo de la noche, serán interpretados por João Pereira, acompañado musicalmente por Eduardo Patarata, textos de José Carlos Ary dos Santos, Manuel Alegre, José Fanha, Vinicius de Moraes y Charles Chaplin.

En la vertiente musical, el músico invitado Domingos Caetano recordará algunos de los temas más emblemáticos de Zeca Afonso, como ‘Vampiros’, ‘Venham mais Cinco’, ‘Filhos da Madrugada’, ‘Traz outro Amigo também’, o ‘Grandola, Vila Morena’.

El espectáculo, una performance de poesía, música y cante, evoca los 42 años del 25 de abril de 1974 y pretende ser una forma diferente de abordar en el escenario la Revolución de los Claveles.

Categories: Actualidad

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<