El jazz y el vino vuelven a fundirse en Silves

El jazz y el vino vuelven a fundirse en Silves

Hot Four actuará a principios de diciembre en la Quinta dos Vales en una nueva sesión de ‘Jazz en las Bodegas’

Ya están a la venta las entradas para las sesiones de ‘Jazz en las Bodegas’ programadas para los días 1 y 2 de diciembre, a las 21.00 y 17.00 horas, respectivamente, en la Quinta dos Vales, donde actuará el grupo Hot Four.

Esta actividad, organizada por el Ayuntamiento de Silves, integra, una vez más, la programación cultural 365 Algarve y cuenta con producción artística del Gimnasio Club de Faro. Se trata de una iniciativa que pretende dinamizar culturalmente los lugares donde se producen los Vinos de Silves, en una simbiosis entre el vino, su productor y la música, proporcionando una experiencia única al público, en lugares poco habituales para la presentación de un concierto de jazz.

Los conciertos irán acompañados, como ya es habitual, de la prueba de los vinos producidos por las bodegas anfitrionas, y contemplan también la degustación de tapas de productos locales, en un concepto de reconocido éxito que marca la oferta cultural de calidad en la época baja de demanda turística en el Algarve.

Las entradas tienen un precio de 12 euros (incluye, además del concierto, prueba de vinos del productor, degustación de tapas de productos locales, voucher de visita al Castillo y Museo Municipal de Arqueología y la oferta de una botella de vino). Están a la venta en la plataforma BOL en https://www.bol.pt/Comprar/Pesquisa?q=jazz+nas+adegas&dist=0&e=0 o en uno de los siguientes lugares: FNAC, Worten, El Corte Inglés, CTT Correos , Pousadas de la Juventud, Quioscos Serveasy. El evento va destinado a mayores de 18 años.

Categories: Actualidad
Tags: jazz, silves, vino

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*