Excursiones, talleres y actividades deportivas, en las Vacaciones Activas de Castro Marim

Excursiones, talleres y actividades deportivas, en las Vacaciones Activas de Castro Marim

Los niños y jóvenes de 6 a 15 años tendrán un amplio programa de actividades hasta el 17 de septiembre

Ya están abiertas las inscripciones para la 10ª edición de las Vacaciones Activas de Verano de Castro Marim. Del 25 de junio al 17 de septiembre, la diversión y la convivencia están garantizadas para todos los niños y jóvenes de 6 a 15 años.

Las Vacaciones Activas del Verano de 2018 ofrecen cada año una serie de actividades deportivas, socioculturales y recreativas, promoviendo la convivencia y el redescubrimiento de prácticas juveniles diferenciadoras, útiles y saludables, de forma gratuita durante 13 semanas. Son un apoyo fundamental a los padres y a los encargados de la educación, en un momento del año en que escasean las ofertas no formales, confiando el tiempo libre de sus educandos a un proyecto dinámico e idóneo.

En esta edición, los niños y jóvenes van a poder participar en variadas actividades, tales como, impresiones 3D, judo, experiencias con la ciencia, patinaje y danza en Castro Marim, laser tag, arco y arborismo en Odeleite, excursiones a la playa, visitas lúdico- culturales, yoga júnior, juegos tradicionales, golf, talleres creativos, entre muchas otras. Hay monitores, se implementa una red de transporte y se garantizan las comidas, para permitir el disfrute de un programa de vacaciones entusiasta y generador de confianza a los padres. «Creo que es de los programas de esta naturaleza más generalista y enriquecedor que se desarrolla por los municipios, haciendo un voto de alabanza y agradecimiento a los funcionarios del ayuntamiento y empresa municipal que se ajustan al mismo, para garantizar su eficaz funcionamiento», declaró la vicepresidenta y concejala de Educación, Filomena Sintra.

Para niños y jóvenes de fuera del municipio, las inscripciones están restringidas al número de plazas existentes y teniendo en cuenta los criterios de admisión en vigor, con un coste de 40 euros semanales y comida incluida. El seguro tiene un coste de 28 euros, pagado una sola vez. En este caso, el transporte hasta los lugares de las actividades tendrá que ser asegurado por los respectivos padres o encargados de educación.

Las Vacaciones Activas de Verano 2018 son una inversión significativa del Ayuntamiento de Castro Marim, que incluye recursos y contrata servicios a través de su empresa municipal Novbaesuris. Para más información o inscripciones deberá buscar la sede de la empresa municipal Novbaesuris (Apartado 87, 8950-909 Castro Marim | teléfono: 281 510 160) o consultar la web https://novbaesuris.cm-castromarim.pt.

Categories: Actualidad
Tags: Castro Marim

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<