Faro, en el TOP 10 nacional

Faro, en el TOP 10 nacional

Lisboa lidera el Portugal City Brand Ranking 2016, seguida de Oporto y Cascais

Faro vuelve a ser uno de los municipios en alza en el Portugal City Brand Ranking 2016, una iniciativa de Bloom Consulting. El condado regresa así al Top 10 nacional, con una subida de cuatro posiciones, gracias a la mejoría de la prestación en la vertiente de Turismo y Negocios.

Consolidándose el liderazgo de la región del Algarve, donde se mantiene desde la primera edición, en 2014, Faro obtiene el 9º lugar entre los 308 municipios portugueses, de acuerdo con su performance en las vertientes de Inversión (Negocios), Turismo (Visitar) y Talento (Vivir).

En esta 4ª edición del estudio, Lisboa vuelve a liderar el ranking nacional, seguida de Oporto y Cascais, que substituye a Braga en el ‘podio’ nacional. El restante ‘Top 10’ está constituido por los condados de Coimbra, Sintra, Funchal, Oeiras, Faro y Setúbal.

Categories: Actualidad
Tags: Faro

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<