La biblioteca de Loulé reanuda su servicio de préstamos

La biblioteca de Loulé reanuda su servicio de préstamos

A partir del próximo miércoles 15 de abril, la Biblioteca Municipal Sophia de Mello Breyner Andresen reanudará el servicio de préstamo, que operará en su sede en Loulé, de lunes a viernes, de 11h a 17h.

Para acceder a este servicio, los interesados ​​deben consultar el catálogo de la Biblioteca en https://tinyurl.com/bibliotakeaway y elegir sus preferencias de lectura. Luego debe llamar al 289 400 850 o enviar un correo electrónico a Biblioteca@cm-loule.pt e indicar los libros que desea ordenar (títulos y autores), el número del Lector de la Biblioteca Municipal y su nombre completo.

Finalmente, se programará una fecha y hora para la recolección del pedido en la Biblioteca Municipal.

Cabe recordar que, al igual que otros servicios de asistencia pública del Municipio de Loulé, la Biblioteca cerró sus puertas el 10 de marzo como medida preventiva para contener la propagación de Covid-19, dentro del alcance del Plan de Contingencia Municipal.

Categories: Actualidad, Loulé

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4