La Escuela Internacional de las Artes de Loulé expone sus mejores trabajos

La Escuela Internacional de las Artes de Loulé expone sus mejores trabajos

La muestra incluye la colección de obras del Ayuntamiento de Loulé y trabajos de profesores de la Escuela de Artes.

El Convento de Santo António en Loulé recibe del día 13 de agosto al 30 de septiembre la exposición ‘Escuela Internacional de las Artes de Loulé 1993-1997 – Retrospectiva por Nicole Callebaut’.

Esta exposición dedicada a la Escuela Internacional de las Artes de Loulé presenta principalmente la colección de obras del Ayuntamiento de Loulé. Han sido seleccionadas por un jurado internacional al final de cada sesión, entre 1993 y 1997.

También se incluyen en esta exposición los recientes trabajos de profesores de la Escuela de las Artes, sobre todo de Bruce Dorfman (Nueva York), Minerva Durham (Nueva York), Enrico Gonçalves (Portugal), Cécile Massart (Bélgica) y Pascaline Wollast (Bélgica).

Durante más de 40 años, Callebaut explora la relación entre la línea y la superficie entre la luz y el color, procurando tanto una experiencia pictórica como intelectual. En su enfoque temático, utiliza diversas técnicas como el papel hecho a mano, pintura acrílica, collages e instalaciones. Su trabajo no busca una completa abstracción, ni tiene la ambición de lograr un ideal estético, pero quiere inventar una nueva relación con el mundo.

La exposición se inaugura el día 13 de agosto, a las 19.00 horas.

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<