La marca algarvia Pelcor abre una tienda en Nueva York

La marca algarvia Pelcor abre una tienda en Nueva York

El primer punto de venta ocupa 100 m2 en el Soho Grand Hotel.

Pelcor, la marca portuguesa de accesorios de corcho con sede en São Brás de Alportel, acaba de abrir un espacio exclusivo en los Estados Unidos con el concepto Public Factory de Nueva York.

El primer punto de venta propio de Pelcor en los EE.UU ocupa un área de 100 m2 en un almacén multimarcas, instalado en el Soho Grand Hotel.

Es un «espacio en el que ha sido reordenado todo el entorno comercial, visual, conceptual y creativo, con un sistema de venta al por menor, en una ubicación de primera calidad y totalmente dedicada a la moda», según describe la marca en un comunicado.

Desde que fue elegida por el Museo de Arte Moderno (MoMA) para presentar la colección «Corcho a su estilo» en 2010, Pelcor no dejó los EE.UU., y persiguió el objetivo de la apertura de su propio espacio, como una «estrategia de posicionamiento».

El año pasado, creó Pelcor EE.UU., con una sala de exposición y agentes específicos para un mercado que, según la marca, representa un tercio de sus resultados.

«Esta tienda nace así, de una sucesión de éxitos en suelo americano, en una conquista de un cliente que valora las materias primas naturales como el corcho», explica la marca.

De acuerdo con la creadora y directora de Pelcor, Sandra Correia, «la presencia en los Estados Unidos ha sido, por otra parte, una puerta de entrada a otros mercados, incluyendo Asia y América del Sur. Así que ya llegamos a Japón, a través de nuestra presencia en los Estados Unidos».

Ver: https://www.pelcor.pt/pt/e-shop/autumn-winter-15/

Categories: Actualidad

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<