Los mercados de Silves se mantendrán cerrados

El alcalde de Silves y los presidentes de la Junta de Freguesias y Sindicatos se reunieron por videoconferencia, el pasado 3 de abril, para evaluar la reapertura de los mercados municipales.

Esta evaluación fue ponderada debido a la preocupación existente por los comerciantes y nuestra economía local, ya que los grandes supermercados permanecen en funcionamiento, así como otros establecimientos que venden alimentos.

Se analizó la posibilidad de asegurar, por parte de las pedanías y los sindicatos parroquiales, la aplicación de las mismas reglas de operación ya aplicadas a grandes áreas.

Sin embargo, en vista de las especificidades del funcionamiento de los mercados, no fue posible garantizar permanentemente las reglas de distancia social, por lo que la decisión fue unánime al mantener cerrados los mercados municipales durante el estado de emergencia, manteniendo la medida preventiva para combatir el brote epidémico del nuevo coronavirus.

El Municipio de Silves ha estado tomando todas las medidas posibles para minimizar la propagación de esta pandemia en el municipio, recordando que la colaboración de todos es de crucial importancia.

Cualquier cambio que pueda ocurrir estará sujeto a comunicación pública.

Categories: Actualidad, Silves

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4