La segunda sesión de Albufeira Summer Live nos deja imágenes sin precedente

La segunda sesión de Albufeira Summer Live nos deja imágenes sin precedente

Otra sesión del Albufeira Summer Live (ASL) que tuvo lugar el viernes pasado, en directo, desde dos ubicaciones diferentes en el municipio de Albufeira. Esta vez, se destacaron las zonas costeras y del interior, con transmisiones desde el Castillo de Paderne y Pedras Amarelas, Praia da Galé. Lugares llenos de historia y que mostraron dos aspectos importantes de nuestro patrimonio histórico y natural. Los Djs Luizinho y Jay Martin actuaron en medio del castillo de Paderne al comienzo de esta sesión. ASL luego «viajó» con Pete Tha Zouk, a Praia da Galé para exhibir una de las playas más famosas y visitadas de la región.

A las 19:30, Djs Luizinho y Jay Martin lanzaron otra sesión de Albufeira Summer Live. La campaña organizada por el Municipio para promover algunos de los mejores paisajes del municipio, tuvo su segunda sesión el viernes pasado, ya con la alineación artística definida y anunciada, pero sin la divulgación de los lugares respectivos. Los planes iniciales aclararon cualquier duda y rápidamente nos dimos cuenta de que esta primera parte se transmitiría desde uno de los lugares más míticos del municipio de Albufeira: el Castillo de Paderne.

La actuación tuvo lugar frente a la antigua Capilla de Nossa Senhora da Assunção y permitió la recopilación de imágenes únicas de uno de los símbolos más reconocidos de nuestro barroco, templado por el típico atardecer de verano del Algarve. Desde el interior hasta la costa, la transición permitió el contacto con paisajes diferentes, pero no menos impresionantes. Y fue con Pete Tha Zouk, uno de los Dj’s nacionales más reconocidos a nivel internacional, que esta segunda parte tuvo lugar en directo desde la azotea de Pedras Amarelas, uno de los soportes que hacen de Praia da Galé una de las más conocidas y visitadas por quienes nos buscan. Fueron 60 minutos de una actuación llena de energía y pasión, con mensajes e interacciones que se extendieron globalmente, desde este y el otro lado del océano, donde Pete Tha Zouk tiene muchos seguidores, es decir, en Brasil.

Además de las redes sociales del evento y el municipio, el evento se transmitió en las páginas de Rádio Comercial, Región de Turismo del Algarve, Agencia de Promoción de Albufeira y los propios artistas. En agosto habrá dos sesiones más de ASL que se pueden seguir a través de las redes sociales del municipio y los socios, y también tendrán grandes sorpresas. ¿Cuáles serán los próximos escenarios? La respuesta llega el 7 de agosto.

Categories: Actualidad, Albufeira

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4