La Universidad del Algarve acoge una treintena de cursos de verano

La Universidad del Algarve acoge una treintena de cursos de verano

Son de varias temáticas y serán del 29 de junio al 3 de julio, y del 6 al 10 de julio.

La Universidad del Algarve (UAlg) acogerá del 29 de junio al 3 de julio y del 6 al 10 de julio, una treintena de cursos de verano en varias áreas temáticas: Arte y Diseño; Ciencias; Comunicación; Deportes; Economía, gestión y turismo; Ingenierías; Salud; y Sociología. La inscripción ya está abierta y se puede hacer hasta el próximo 19 de junio en www.ualg.pt.

Destinados a los jóvenes de Educación Secundaria (a partir de 16 años), estos cursos tienen como objetivo principal fomentar diversas áreas de la enseñanza y la investigación de la UAlg y ayudar a los jóvenes en su proceso de elección de carrera en la Educación Superior.

La iniciativa también permite la experiencia de la realidad académica a través de los cursos y del contacto con los estudiantes y profesores de la UAlg, proporcionando así una experiencia diferente y única para todos los participantes.

Cabe recordar que en el año anterior, los estudiantes de Enseñanza Secundaria respondieron con fuerza al reto, lo que hizo que la UAlg recibiera estudiantes de casi todo el país. Este año la universidad promete estar a la altura y ofrece dos semanas inolvidables, con actividades de enseñanza variadas, por la mañana, y actividades deportivas por la tarde, que incluyen torneos de playa, piragüismo, golf, bautismos de buceo, bodybord, entre otros. Todo ha sido pensado al detalle y también habrá tiempo de ocio. Los estudiantes también tendrán actividades recreativas y culturales, lo que les permite llegar a conocer mejor la ciudad de Faro, proporcionando una mayor interacción entre los grupos.

cursos-verano2 cursos-verano1

Para António Branco Blanco, rector de la UAlg, estos cursos tienen como objetivo principal mostrar a los jóvenes que la Universidad es una escuela que no sólo les permite estudiar, sino también seguir pensando en el mundo y sobre las grandes preguntas de la vida. Combinando diversas actividades escolares, con actividades deportivas y de ocio, sin olvidar el sol y la playa, para el rector, la Universidad del Algarve, que tiene como lema «estudiar donde es bueno vivir»,  es probablemente la mejor universidad para hacer un curso de verano».

Toda la información disponible aquí.

Categories: Propuestas

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4

Write a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'rules' in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/functions/filters.php on line 200
<