Lagoa Jazz Fest’2022 vuelve este fin de semana

Lagoa Jazz Fest’2022 vuelve este fin de semana

El XVII Lagoa Jazz Fest`2022 vuelve este fin de semana, los días 1, 2 y 3 de julio, al Sítio das Fontes de Estômbar, y promete volver a lo grande. Un festival internacional que se consolidó a nivel nacional e internacional, con un público fiel, en un lugar mágico y único, como es el Sítio das Fontes de Estômbar, en el municipio de Lagoa.

Lagoa Jazz Fest’2022 está de vuelta y promete mucho entretenimiento, buena música, en dos escenarios, y mucha convivencia en una zona lounge, brindando momentos musicales únicos con la calidad a la que ya nos tiene acostumbrados.

La edición de este año cuenta con la presencia de varios músicos de renombre nacional e internacional, de Portugal, España, Chequia y Polonia, que pasarán por los dos escenarios del recinto. Las actuaciones musicales, en el escenario principal, tienen lugar entre las 22:00 y las 00:00 horas y, en el escenario II, entre las 20:30 y las 22:00 horas, en un primer tiempo, y entre las 00:00 y la 01:00 horas, en un segundo período musical.

Las puertas de Lagoa Jazz Fest’2022 abren al público, durante los tres días, a las 19:00 horas y cierran a las 02:00 horas. Este es un evento para mayores de seis años y cuesta 10,00 € por entrada de día. Quien tenga el pasaporte cultural o la tarjeta Lagoa Social, ambos emitidos por el Municipio de Lagoa, tendrá un 20% de descuento en la compra de la entrada. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla online de BOL, en CTT, en las tiendas Worten y Fnac, en el Auditorio Carlos do Carmo, así como en el recinto.

Durante las últimas 16 ediciones, el Lagoa Jazz Fest’ ha sido muy elogiado por la prensa especializada por su calidad, tanto en la organización, como en los músicos que ha traído, los momentos musicales que ha brindado y el lugar escogido para su celebración. el evento. También el público y los músicos que visitaron las últimas ediciones de

Lagoa Jazz Fest´ han expresado con satisfacción la hospitalidad y las condiciones con las que son recibidos.

“Tras el éxito de Lagoa Wine Show y Carvoeiro Black&White, preparamos el Lagoa Jazz Fest’2022 con todo el mimo que el evento merece. Las expectativas son altas, esperamos que la asistencia sea alta y que el evento sea un gran éxito”, dice Luís Encarnação, alcalde de Lagoa.

Categories: Lagoa, Propuestas

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d775554080/htdocs/algarvehoy/wp-content/themes/novomag-theme/novomag-theme/includes/single/post-tags.php on line 4